Wes Anderson prepara una nueva película de animación

Wes Anderson prepara una nueva película de animación

392
0
Compartir

Tal y como ha anunciado en primicia el blog The playlist, el director de “Fantástico Sr. Fox” se encuentra embarcado en un nuevo proyecto de stop-motion, de nuevo protagonizado por animales, aunque esta vez se centrará en los perros.

Hace menos de un mes, Moviescope ya anunciaba a través de Twitter que el próximo proyecto de Wes Andersón sería un largometraje de animación, sin embargo la noticia pasó desapercibida hasta ahora.

Así, tras el éxito de “Moonrise Kingdom” y sobre todo de “El gran hotel Budapest“, su mayor éxito comercial hasta la fecha, el director americano decide volver al stop-motion, que si bien no le aportó una gran taquilla con “Fantástico Sr. Fox“, si vino acompañada de excelentes críticas.

Pocos detalles más se conocen de la producción, salvo que tendrá lugar en el Reino Unido, por lo que habrá que esperar a que el proyecto pase de la fase de pre-producción en la que se encuentra en estos momentos.

Por el momento solo nos queda preguntarnos, viendo la tendencia que tiene el director de contar con los mismos actores en sus diferentes películas, ¿Bill Murray y Owen Wilson pondrán voz a alguno de los personajes?

No hay comentarios

Dejar una respuesta