Verano animado

Verano animado

2895
0
Compartir

Empieza Junio y con el llega el calor, los exámenes y sobre todo 3 meses de vacaciones para los pequeños de la casa. Como se trata del público objetivo de la mayoría de películas de animación, los estudios sacan durante estos días su artillería pesada. ¿Quieres saber todas las películas de animación que vas a poder ver entre chapuzón y chapuzón? Sigue leyendo.

19 de Junio

Campanilla y la leyenda de la bestia

En la que será la última entrega de la saga, Campanilla pasa a ser secundaria para dejar el protagonismo a Fawn, la cual tratará de proteger pese a todos los problemas a un nuevo amigo con algo de mala fama.

3 de Julio

Los minions

Tras saltar a la fama en “Gru, mi villano favorito“, los minions se han convertido en los personajes secundarios más queridos por el público.  Precisamente por esto se han ganado su propio spin-off en el que conoceremos su historia, muchos años antes de que conociesen al “malvado” Gru.

17 de Julio

Del revés (Inside out)

Pixar explora el complejo mundo de la mente humana con la historia de Riley, una niña que se deja llevar por las emociones. Todo va bien hasta que su vida sufre un cambio; debe cambiar de ciudad, de colegio y de amigos.

28 de Agosto

Atrapa la bandera

De nuevo con el apoyo de Telecinco Cinema (aunque por el momento ni de lejos con la misma promoción), tras el éxito de “Las aventuras de Tadeo Jones” nos llega la nueva película de Enrique Gato. De ella únicamente conocemos que el hijo de un astronauta viajará hasta el espacio con su abuelo, ante la atónita mirada de su padre.

(Las fechas de estreno pueden variar en cualquier momento. Trataremos de mantenerlas actualizadas)

No hay comentarios

Dejar una respuesta