“Stuart Little” contará con un remake

“Stuart Little” contará con un remake

2666
0
Compartir

Las nuevas ideas de los estudios brillan por su ausencia, y para muestra, el último anuncio de Sony Pictures de reiniciar la saga de “Stuart Little”.

La productora, junto con Red Wagon se encuentran trabajando en el guión de la misma, por lo que por el momento no hay planes para su estreno. El único detalle que se conoce es que volverá a mezclar acción real con animación.Stuart Little“Stuart Little” fue estrenada en 1999, con un desconocido Hugh Laurie (House) en el papel padre del popular ratón, y gozó de una gran acogida entre el público infantil de la época, lo que propició que en 2002 se estrenase la secuela.

Las ganas de explotar la franquicia hicieron que contase con su propia serie de animación en 2003 además de una secuela completamente animada y lanzada directamente en el mercado doméstico en 2005.

Si el guión es lo suficientemente bueno como para que el proyecto siga su curso, comprobaremos si “Stuart Little” solamente consigue atraer a los nostálgicos o es capaz de conquistar a las nuevas generaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta