Sony cancela el “Popeye” de Tartakovsky

Sony cancela el “Popeye” de Tartakovsky

1005
0
Compartir

Tras unos cuantos meses sin novedades de la adaptación de “Popeye” para la gran pantalla, nos llegan las peores noticias, y es que, tras los cambios en la jerarquía de la compañía, Genndy Tartakovsky (director entre otras de las dos partes de “Hotel Transilvania“) ha revelado en una entrevista para Moviefone que ya no está participando en el proyecto.

Ante la pregunta “¿Qué ocurre con Popeye? He visto la alucinante prueba de animación que pusiste online el último año. ¿Va a ser tu próximo proyecto? ¿O estaremos hablando sobre “Hotel Transilvania 3” en dos años?” Tartakovsky contestó: “Definitivamente no hablaremos de “Hotel Transilvania 3”, conmigo al menos. Ni de “Popeye” siquiera, hicimos una proyección, a todo el mundo le gusto ese chisporroteo, tuvimos una reacción positiva. Estaba enamorado de lo que estaba haciendo, pero creo que el estudio está atravesando cambios y no se si quieren hacer el “Popeye” que yo quiero hacer. Así que tuvieron que tomar una decisión. Ahora mismo, estoy fuera del proyecto, y he sido cambiado a otro que prácticamente no hemos anunciado, que se llama “Can you imagine?”, el cual es una idea original propia y cuenta una historia muy personal. Fue duro dejar ir a “Popeye”, pero así es el negocio”

Por esta entrevista no queda claro si Sony Pictures Animation tiene intención de continuar con el proyecto de “Popeye” con otro director y enfocar la historia de otra manera, o simplemente ha decidido finalmente pasar del proyecto.

La prueba de animación a la que se refiere el director y por el momento, la única posibilidad de ver el “Popeye” de Sony, es la siguiente:

No hay comentarios

Dejar una respuesta