Rompe Ralph

Rompe Ralph

1105
0
Compartir

Podemos encontrar numerosas referencias ocultas (muchas no tanto) en “Rompe Ralph”, la mayoría de ellas a videojuegos conocidos.

Saliendo de uno de los videojuegos, podemos ver a Tiny el tiranosaurio rex, de “Descubriendo a Los Robinsons”.

Tiny t-rex

Uno de los juegos que aparecen en la estación central de videojuegos no es otro que Tron, el videojuego basado en la película de 1982.

tron

En la misma central de los juegos podemos ver también otros cameos como el de Sonic, el famoso erizo de los videojuegos, los fantasmas del videojuego “Pacman” y Vlad, de “Enredados”.

Vlad, Sonic y fantasmas

En el exterior de los recreativos podemos ver un cartel anunciando Double U Dee’s, con Mickey Mouse de imágen.

Mickey

En un cartel de la reunión de malos de videojuegos se puede ver a la izquierda el impreso que vuela en el corto “Paperman” y a la derecha el cartel de perro perdido de “Bolt”.

Bolt y Paperman

Mientras Ralph busca en una caja aparece una cucaracha, que no es otra que Hal, la compañera de “Wall·e. Batallón de limpieza”.

hal

De la misma caja sale también una de las famosas setas de los juegos de Mario.

mario

Siguiendo con el mundo de los juegos de Mario (el cual es mencionado en la fiesta que da Reparatodo Félix, cuando dice que Mario siempre llega tarde), podemos ver también a las que podrían ser las princesas Daisy y Peach (o Estela), junto a Sonic, de nuevo.

Sonic y Daisy

La puerta de la caja fuerte es un mando de la consola clásica de videojuegos NES (Nintendo Entertainment System).

NES

Seguimos en el universo Nintendo,ya que en la escena de la reunión de villanos de videojuegos podemos ver a Bowser (izquierda), eso sí, no viene solo, le acompañan el Dr. Eggman (derecha) de la saga “Sonic” y Zangief (centro) de “Street fighter”.

Bowser, Zangief y Eggman

En la misma renunión podemos ver a Mr. Bison de “Street fighter” (junto al Dr. Eggman) y al fantasma de Pacman que no habíamos visto en la estación central, Clyde.

Mr Bison y Clyde

El camarero del bar al que acude Ralph no es otro que el del videojuego “Tapper”

Tapper

Otro protagonista famoso de videojuego que hace acto de presencia es Pac-Man.

Pacman

Los “indigentes” del juego desconectado no son otros que los protagonistas del juego Q*bert: Por orden, Ugg, Slick, Q*bert y Coily.

Qbert

Uno de los invitados en la fiesta de los chachinanos va vestido de Peter Pan.

Peter pan

¿Conoces alguna más? ¡No dudes en comentarlo y lo añadiremos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta