Primer trailer de “Ratchet & Clank”

Primer trailer de “Ratchet & Clank”

460
0
Compartir
Ratchet

“Ratchet & Clank”, el videojuego, apareció en 2002  para la famosa PlayStation 2.

13 años han pasado (junto a otros 15 títulos más entre secuelas y spinoffs para las distintas consolas de Sony, incluso para móviles) para que los conocidos personajes vivan por fin su primera aventura en la gran pantalla.

Rainmaker Entertainment es la encargada, junto a Insomniac Games y Sony Computer Entertainment, los responsables de los videojuegos, de trasladar este juego, mezcla de acción, plataformas, shooter y puzzles, a los cines de todo el mundo.

En “Ratchet & Clank”, los protagonistas lucharán por detener a un extraterreste llamado Drek, cuya intención es destruir uno por uno los planetas de la galaxia llamada Solana. Ratchet se crió solo en un planeta arrasado, siendo el último que queda de su especie. Junto a Clank, su amigo robot, vivirán grandes aventuras que les haran comprender lo importante que es la amistad y conocer tu identidad.

Se estrenará en España de la mano de Precisión 3D, en primavera de 2016 (coincidiendo además con la salida de un nuevo videojuego de la saga para PS4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta