Premios Grammy 2015; los premios para “Frozen. El reino del hielo” continúan

Premios Grammy 2015; los premios para “Frozen. El reino del hielo” continúan

469
0
Compartir

Parece que el palmarés de “Frozen. El reino del hielo” está lejos de tocar techo, y continúa sumando premios.

Anoche se celebró la 57ª entrega de los premios Grammy con Sam Smith como protagonista, llevandose 4 de los 6 premios a los que optaba. Pero en los premios de la música tambien entregan premios a la música del cine.

En nuestro caso, relacionado con la animación, fue “Frozen. El reino del hielo” la que se alzó con dos estatuillas, en las categorías de; Mejor recopilación de banda sonora para película, televisión u otro medio audiovisual y Mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio audiovisual (por “Let it go“). Otro de los premios a los que optaba era Mejor álbum de banda sonora para película, televisión u otro medio visual, que finalmente fue entregado a “El gran hotel Budapest“.

Lo que está claro es que tras un año y dos meses desde su estreno (27 de noviembre de 2013) la fiebre por la película no ha disminuido ni un ápice, y seguramente, tras el estreno de “Frozen Fever” junto a “Cenicienta” el 27 de marzo continuaremos teniendo noticias relacionadas con este mundo helado por mucho más tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta