“Phineas y Ferb” terminará el 12 de junio

“Phineas y Ferb” terminará el 12 de junio

1425
0
Compartir

Tras cuatro temporadas, Disney ha decidido poner fin al verano de Phineas y Ferb, una de sus series de animación más conocida y querida por los espectadores.

Fue un 21 de agosto del año 2007 cuando las andanzas de este par de hermanos comenzaban en Disney Channel, acumulando hasta la fecha 222 episodios (el episodio final será el 223), una película llamada “Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión” y 4 especiales, de entre los que destacan 2, dedicados a los superheroes de Marvel y a la saga Star Wars (las dos grandes adquisiciones de Disney).

Para despedir a la serie por todo lo alto, en Disney Channel (USA) tienen preparada una maratón de todos los episodios que dará comienzo el 9 de junio, terminando el día 12 con la emisión del último episodio; “Last day of summer“.

Phineas

Los resultados de la serie (a pesar de haber ido perdiendo espectadores a lo largo de los años, sobre todo en las últimas emisiones) no serán fáciles de recuperar, y es por eso que la cadena ha encargado una nueva serie de animación a los creadores de “Phineas y Ferb“, con la que tratarán de repetir la fórmula del éxito. La nueva serie se llamará “Mikey Murphy’s Law” y tiene como fecha de estreno prevista el año 2017. En ella veremos las aventuras de Mikey, el tatara-tatara-tatara-tatara nieto de Edward A. Murphy Jr., el hombre que enunció la famosa ley de Murphy (aquella por la que si algo puede salir mal, saldrá mal).

De todas maneras, aquellos seguidores de Phineas, Ferb, Perry el ornitorrinco y demás personajes de la serie podrán disfrutar de la serie con sus repeticiones (que tardarán algún que otro año en desaparecer de la televisión) y sobre todo con el numeroso merchandising que tantos beneficios reporta a Disney.

No hay comentarios

Dejar una respuesta