Nuevo cartel y primer avance de “Buscando a Dory”

Nuevo cartel y primer avance de “Buscando a Dory”

1305
0
Compartir

Parece que a Pixar no le basta con encontrarse en plena promoción de “El viaje de Arlo” y empiezan a presentarnos ya las primeras imágenes de la secuela de “Buscando a Nemo“, que podremos disfrutar en verano de 2016.

En el póster, de una manera muy minimalista, podemos ver media Dory nadando sola en la inmensidad del océano junto a un eslogan que utiliza una de sus frases más recordadas: “Ella sigue nadando”.

Buscando a Dory

En el teaser trailer (por el momento únicamente en inglés) vemos como Dory empieza a hablar en sueños, para finalmente recordar algo al despertarse, aunque no consigue saber muy bien de que se trata.

“Buscando a Dory”

Durante una excursión con Nemo, seis meses después de los hechos ocurridos en la primera película, Dory se siente triste al ver como todos regresan felices a sus hogares mientras que ella no es capaz de recordar cual es el suyo. Durante un sueño tendrá pequeños flashbacks y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Monterrey, California”, lo que tomarán como pista para empezar a buscar el origen del olvidadizo pez cirujano.

En el camino, Dory acabará atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, y descubrirá que allí fue donde nació, pudiendo al fin conocer a sus padres.

Como hemos podido ver en el teaser, en su versión original, Dory volverá a contar con la voz de Ellen DeGeneres, sin embargo en España todavía no tenemos confirmación oficial de que Anabel Alonso vuelva a repetir el tan recordado doblaje.

Tal y como podemos ver en la entrevista realizada por los compañeros de FormulaTV, es la propia actriz la que confirma que a pesar de que todo el mundo da por sentado que será ella quien interprete a Dory en “Buscando a Dory“, hasta la fecha (10 de septiembre de 2015) nadie se había puesto en contacto con ella.

Esperemos que no dejen escapar la voz que tanto ha caracterizado al personaje de Dory en nuestro país, pero dentro de poco podremos confirmarlo, cuando publiquen el teaser trailer en castellano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta