Michelle Raimo producirá Medusa

Michelle Raimo producirá Medusa

389
0
Compartir

Se han producido varios cambios en la jerarquía de Sony Pictures Animation, siendo el más destacado el nombramiento de una nueva presidenta. Este nuevo puesto, relega a Michelle Raimo Kouyate de su papel, asumiendo una responsabilidad menor dentro de la compañía.

Bajo su batuta, la empresa ha estrenado varias películas con éxito, entre ellas “Hotel Transilvania“, “Los pitufos 2” y “Lluvia de albóndigas 2“.

El proyecto que producirá a partir de ahora será “Medusa“, una comedia de animación que está siendo desarrollada y dirigida por Lauren Foster, directora de “My little pony”.

Sobre esta decisión de abandonar la presidencia para centrarse en la producción, Raimo ha dicho: “He estado pensando sobre ello por un tiempo, y cuando empecé a trabajar en Medusa, comencé a sentir que algo importante estaba en juego. Llega un momento en un proyecto animado en el que se necesita de un productor, cuando la historia está trabajada y el proyecto necesita alcanzar un siguiente nivel. Así que pensé que si había un momento para hacerlo, ahora era ese momento”.

Medusa logo

Como ya se contó hace casi un año, la película narrará la juventud de Medusa (el monstruo mítico de la antigua Grecia que convertía a los humanos en piedra con solo mirar hacia las serpientes que habitaban su cabeza a modo de pelo), la cual, como muchos de nosotros, trata de encajar con los demás, hasta que una diosa la convierte en el monstruo que todos conocemos y tememos. Medusa comenzará una aventura para tratar de revertir la maldición con la ayuda de un grupo de criaturas mitológicas torpes e inadaptadas, que la ayudarán a aprender que aquello que te hace diferente es, de hecho, lo que te hace fuerte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta