“Los Simpson” podrían terminar en la temporada 30

“Los Simpson” podrían terminar en la temporada 30

592
0
Compartir

Ya son 27 años los que llevan Los Simpson en nuestras pantallas, con 27 temporadas. Poca gente en nuestro país hay que no haya visto al menos uno de sus eternamente repetidos episodios, pero parece que la serie ya tiene fecha de caducidad.

Después de tantos años en emisión y tras ir perdiendo calidad en los guiones temporada tras temporada, parece que los responsables de la ficción animada se han dado cuenta de que no van a poder estirar mucho más el chicle, o al menos eso deducimos de las palabras del productor de la serie, Al Jean, a The Hollywood Reporter.

A la pregunta realizada por la revista sobre la futura renovación de la serie, el showrunner contestó: “Es muy probable que no tengamos que llegar a la renovación por una temporada 30. No me sorprendería si parasemos en la 28, pero apuesto por al menos 30. […] Si tengo que elegir, diría que lo más probable es que el final llegará tras la 30, pero ya he estado equivocado antes. Cuando llegué aquí pensé que cinco temporadas serían suficientes (risas).

En el resto de la entrevista encontramos detalles sobre la nueva temporada, conociendo así que aparecerá Spidercerdo de nuevo, que el episodio especial de Halloween será un tributo a los dibujos de Hanna-Barbera, “Godzilla” y “Chronicle“, o que Smithers saldrá definitivamente del armario ante el Sr. Burns.

Finalmente, preguntado por como podría ser el final definitivo para la serie, Jean comenta que su final ideal sería con la familia amarilla preparándose para asistir al desfile navideño que aparece en el primer episodio de la serie, convirtiéndose así en un bucle sin principio ni final.

Viendo el desastre en el que se esta convirtiendo la serie, con situaciones repetidas y chistes con poca gracia, de la cual lo único destacable en sus últimas temporadas son los homenajes que realizan para el gag del sofá, esperamos que el final de Los Simpson llegue en un futuro no muy lejano y, sobre todo, que se trate de un broche digno, acorde a lo que ha significado la serie en su conjunto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta