“Los pitufos” retrasan su estreno hasta 2017

“Los pitufos” retrasan su estreno hasta 2017

502
0
Compartir

Poco se sabe de la nueva adaptación al cine de animación de “Los pitufos” y que será el reinicio de la saga tras “Los pitufos” y “Los pitufos 2“, en las cuales se mezclaba animación y acción real. Por el momento, lo único que sabemos de este reboot es que se tratará de una cinta de animación al 100% y que Papá Pitufo estará doblado (en su versión original) por Mandy Patinkin.

Hasta hoy la fecha prevista de estreno era el 6 de agosto de 2016, sin embargo, por problemas de producción su estreno se retrasa hasta 2017, en concreto hasta el 31 de marzo.

El director de la misma, Kelly Asboury, en el blog oficial del proyecto ha querido explicar el por qué del retraso.

POR EL BIEN TE TODAS LAS PITUCOSAS: NUEVA FECHA DE ESTRENO… 31 DE MARZO, 2017

No quiero nada más para este REINICIO COMPLETAMENTE ANIMADO DE LOS PITUFOS que ser lo más cercano a los cómics originales de Peyo. Desde el momento en que esta nueva película no tiene conexión con las anteriores mezclas con acción real, tenemos todo un nuevo mundo que crear y es esencial para mí y mi equipo que entreguemos una película que encante a las familias y a los fans alrededor del mundo durante años.

Así que cuando mis compañeros y yo aquí en Sony Pictures Animatión anunciamos de manera apresurada una fecha de lanzamiento en el verano de 2016 implicaba tener que poner en marcha la producción de una historia que no estaba yendo plenamente por donde queríamos que fuera, por lo que hemos decidido darnos un poco más de tiempo para no comprometer la calidad y estrenar una película verdaderamente pitufantástica que todos queremos ver en la pantalla grande.

¡Nuestra nueva fecha de estreno, 31 de marzo de 2017, es una oportunidad perfecta para florecer con los pitufos en primavera! La Pascua es la combinación perfecta para esta película y sus fans alrededor del mundo.

Estad preparados para experimenter una nueva aventura sin relación con las dos anteriores. Ahora con mas tiempo con el que trabajar, realizaremos la mejor película posible sin comprometer la calidad, ¡y no podría estar más feliz!

Más actualizaciones pronto…

– KA”

No hay comentarios

Dejar una respuesta