‘Lights’ by Dreamworks desde hoy en Bilbao

‘Lights’ by Dreamworks desde hoy en Bilbao

823
0
Compartir

Los fans de Dreamworks están de enhorabuena, y es que a partir de mañana, 8 de Diciembre, podrán disfrutar hasta el 14 de Febrero en Bilbao, en el palacio Euskalduna, de la exposición de figuras iluminadas basadas en las películas de mayor éxito de la compañía.

La exposición ‘Lights’ by Dreamworks que se podrá visitar desde el martes consta de 140 grandes figuras basadas en ‘Shrek‘, ‘Madagascar‘ y ‘Kung Fu Panda‘, las sagas que mayores beneficios han proporcionado a la productora y que por tanto mejor conoce el gran público.

Cada figura se encuentra realizada por un esqueleto de alambre galvanizado recubierto de seda natural, con juegos de LEDs que las iluminan desde el interior.

Pero la gran exposición no contará únicamente con dichas figuras, si no que en ella podremos conocer los orígenes e historia de Dreamworks a través de imágenes, así como aspectos importantes de la producción de estas tres películas.

Las entradas costarán entre 8 y 11€ y pueden adquirirse tanto en las taquillas como online.

Además, tras su paso por Bilbao, la exposición continuará su gira por diversas ciudades españolas, de las cuales os iremos detallando las fechas en cuanto se hagan oficiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta