“Last days of Coney Island” de Ralph Bakshi en exclusiva en Vimeo

“Last days of Coney Island” de Ralph Bakshi en exclusiva en Vimeo

450
0
Compartir

El proyecto, rechazado por productoras como Pixar o Dreamworks, finalmente salió adelante gracias al crowdfunding con una campaña en Kickstarter que comenzó el 1 de Febrero de 2013 y que finalizó de manera exitosa con un total de 174,195$.

El director Ralph Bakshi, primero animador en series de Marvel y más tarde conocido por usar la rotoscopia (dibujar sobre fotogramas previamente rodados con actores reales) en películas como “Tygra, hielo y fuego” y “El señor de los anillos” o por mezclar animación y acción real en “Una rubia entre dos mundos“, ha sido el encargado de producir, dirigir y animar este cortometraje de 22 minutos.

Last Days of Coney Island

Finalmente, tras 2 años de trabajo el proyecto ve la luz, aunque sin una gran distribución comercial, pudiéndose ver únicamente de manera online a través de Vimeo On Demand, el videoclub online de Vimeo, el 29 de Octubre, coincidiendo con el 77 cumpleaños del director.

En “Last days of Coney Island” conoceremos a un detective del departamento de policia de Nueva York, enamorado de una prostituta con la cual se acuesta casi tantas veces como detiene, así como a otros personajes típicos de los suburbios de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta