Kristine Belson, nueva presidenta de Sony Pictures Animation

Kristine Belson, nueva presidenta de Sony Pictures Animation

349
0
Compartir

Pasa por tanto de trabajar para Dreamworks a estar al frente del desarrollo y la producción de las franquicias actuales y futuras de la compañía.

Tras dedicar una década en Dreamworks, donde fue entre otras la productora ejecutiva de “Como entrenar a tu dragón” y la productora de “Los Croods“. “10 años atrás fuí lo suficientemente afortunada para unirme a Dreamworks animation, donde desarrollé un profundo entendimiento y amor por el arte de la animación. Ahora estoy preparada para aportar mi experiencia y perspectiva a Sony Pictures Animation, para construir sobre lo que ellos comenzaron y alcanzar nuevas cotas. Estoy profundamente agradecida a Amy, mi primera mentora, por darme esta increíble oportunidad” dijo Belson.

La copresidenta de Sony Pictures Entertainment ha declarado: “Estoy emocionada con la unión de Kristine al estudio. Se que tiene un sentido de primera clase para elegeir la historia y un gran ojo para el material. Pero mas que esto, es una visionaria que hará de nuestro estudio de animación el hogar donde los mejores talentos de la industria de la animación puedan venir y hacer las películas que quieren hacer. Confío en que Kristine ayudará a que SPA llegue a ser un componente todavía más vital de la forma en la que conformamos nuestro proyecto global”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta