Johnny Depp se une a “Sherlock Gnomes”

Johnny Depp se une a “Sherlock Gnomes”

588
0
Compartir

Sherlock Gnomes“, la secuela de “Gnomeo y Julieta” suma una nueva estrella a su reparto original, y es que Johnny Depp se incorpora a la producción.

En esta nueva entrega, los gnomos de jardín irán desapareciendo de manera misteriosa, lo que provocará que Gnomeo (James McAvoy) y Julieta (Emily Blunt) busquen ayuda profesional, contratando finalmente al legendario Sherlock Gnomes (Johnny Depp) que emprenderá su búsqueda por todo Londres.

Si en la primera película Elton John participó en la banda sonora, en esta ocasión se convierte además en productor del largometraje.

Sherlock Gnomes” tendrá de nuevo temas interpretados por el conocido cantante, y estará dirigida por John Stephenson (“Kung Fu Panda“)

Su estreno será el 12 de enero de 2018.

Gnomeo y Julieta 2

“Gnomeo y Julieta”

La película original, estrenada en 2011, era una interpretación libre del clásico literario “Romeo y Julieta” de William Shakespeare. Montesco y Capuleto en esta versión eran dos ancianos, vecinos en la misma calle, con un odio irracional entre ambos pero con una pasión en común, los gnomos de jardín. Con gorros azules y rojos respectivamente, estos gnomos (que cobran vida cuando nadie los ve) vivían su particular guerra hasta que dos miembros, uno de cada jardín, se enamoraron locamente.

Gnomeo y Julieta demostraron a sus compañeros que el amor triunfa sobre todas las cosas, y en 2018 demostrarán que son capaces de enfrentarse a sus diferencias con tal de encontrar a sus congéneres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta