Hotel Transilvania da el salto a la televisión

Hotel Transilvania da el salto a la televisión

551
0
Compartir

Las series están de moda, y últimamente los estudios de animación se van subiendo al carro, realizando adaptaciones de películas de éxito.

En estos últimos meses hemos visto como se anunciaban nuevas temporadas de series basadas en éxitos tales como Como entrenar a tu dragón o incluso nuevas adaptaciones, como la serie que veremos en Disney Channel en 2017 en la que veremos nuevamente a los personajes de Enredados.

Esta vez es Sony Pictures Animation la encargada de llevar, junto con Nelvana, productora Canadiense de animación, las aventuras de Mavis y compañía, protagonistas de “Hotel Transilvania” a la pequeña pantalla.

Hotel Transilvania

La serie se centrará en la adolescencia de Mavis y sus trastadas en el “Hotel Transilvania” bajo la atenta mirada de su padre, el conde Drácula.

Sony contará con la distribución de los episodios en Estados Unidos, mientras que Corus Entertainment, empresa a la cual pertenece Nelvana, se encargará de los mercados internacionales.

“Estamos emocionados de entablar esta nueva relación con Sony Pictures Animation para extender el mundo de “Hotel Transilvania” en una serie de TV totalmente nueva. Los hilarantes personajes y la inteligente premisa de “Hotel Transilvania” establecen las bases para inacabables posibilidades en la historia.” ha declarado Colin Bohm, vicepresidente del departamento de televisión de Corus Entertainment.

No hay comentarios

Dejar una respuesta