Expo D23: Todas las novedades de Disney y Pixar

Expo D23: Todas las novedades de Disney y Pixar

830
0
Compartir

La convención del club de fans oficial de Disney que se celebra durante este fin de semana nos está sirviendo para conocer nuevos detalles de futuros proyectos de la compañía.

  • Zootrópolis

El próximo clásico animado de Disney, centrado en un zorro y un conejo antropomórficos que tendrán que aprender a convivir para poder superar una conspiración que se cierne sobre ellos contará con una invitada de lujo. Si los protagonistas tendrán en su versión original las voces de Jason Bateman y Ginnifer Goodwin, se ha anunciado un nuevo personaje: Gazelle, una gacela que tendrá la voz de Shakira, la cual además cantará el tema principal del film; “Try everything“.

Gazelle

  • Gigantic

Dirigida por Nathan Greno (“Enredados“) será una versión completamente animada de Jack y las habichuelas mágicas. En palabras del propio director: “Esperamos que esta sea la versión definitiva de Jack y las habichuelas mágicas, con comedia y grandes dosis de emoción”.

Además, el futuro clásico estará ambientado en la España de los conquistadores: “La era del descubrimiento, del nuevo mundo, una nueva cultura, un mundo nuevo, temas que van muy unidos a la aventura de Jack descubriendo un nuevo universo, el de los gigantes”.

Lo que está claro es que pretenden que la BSO no deje de sonar en mucho tiempo, y es que estará a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, creadores del oscarizado tema “Let it go” y del resto de canciones de “Frozen

Gigantic

  • Moana

Pocas novedades de la película protagonizada por una joven polinesia. Simplemente la incorporación de Dwayne Johnson como la voz de Maui, un semidios al que conocerá Moana en sus aventuras.

Segun Johnson, Maui será “un tipo muy fuerte, decidido, increíblemente guapo… y con mucho pelo (como yo en otra época)”.

  • Buscando a Dory

La secuela de la taquillera “Buscando a Nemo”, volverá a contar con Andrew Stanton en la dirección, y junto al reparto de voces originales se sumará Ed O’Neil como Hank, un pulpo que ayudará a Dory en sus aventuras.

El argumento de la película será el siguiente (SPOILERS):

Durante una excursión con Nemo,seis meses después de los hechos ocurridos en la primera película, Dory se siente triste al ver como todos regresan felices a sus hogares mientras que ella no es capaz de recordar cual es el suyo. Durante un sueño tendrá pequeños flashbacks y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Monterrey, California”, lo que tomarán como pista para empezar a buscar el origen del olvidadizo pez cirujano.

En el camino, Dory acabará atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, y descubrirá que allí fue donde nació, pudiendo al fin conocer a sus padres.

Dory

  • Toy Story 4

La tercera película de los juguetes, pese a ser un broche final excelente para la trilogía resultó no ser la última entrega de la saga. Según palabras de John Lasseter, la película será una historia de amor entre Woody y Bo Peep, ya que “era el género que nos quedaba por explorar”

  • Coco

Así como Disney se inspirará en los paisajes de España para realizar “Gigantic“, Pixar no se olvida de la cultura latina, y con Miguel de protagonista, un pequeño niño mexicano, explorarán la conocida festividad del día de los muertos y por ende la cultura y costumbres mexicanas. Habrá que esperar a conocer más detalles y sobretodo a ver el resultado final en 2017 para ver en que se han inspirado, pero sobretodo en que se diferencia de “El libro de la vida” estrenada el año pasado y también centrada en el día de los muertos.

Coco

  • Cars 3 y Los increíbles 2 

Más secuelas en un futuro pero sin fecha confirmada. Se han podido ver en un panel con los carteles de los próximos estrenos.

coming soon

No hay comentarios

Dejar una respuesta