“Enredados” continuará con una serie en Disney Channel

“Enredados” continuará con una serie en Disney Channel

562
0
Compartir

Parece que Disney quiere explotar el éxito de sus clásicos, y es que junto a “7E” (basada en los personajes de “Blancanieves y los siete enanitos“) y los anuncios de las próximas series de “El rey león” y “Patoaventuras” nos llega la noticia de que la compañía está preparando una serie basada en los personajes de la película “Enredados“.

La historia se situará entre lo acontecido en la película y el cortometraje “Enredados para siempre“, es decir, nos contará como Rapunzel aprende lo necesario para convertirse en una auténtica princesa. Junto a Rapunzel volverán a aparecer Flynn, Pascal, Maximus y algún que otro personaje nuevo, como Cassandra, una sirvienta que se convertirá en confidente de la princesa.

La fecha de estreno será el año 2017, y en su versión original contará de nuevo con Mandy Moore como Rapunzel y Zachary Levi como Flynn, además de la colaboración de Alan Menken y Glenn Slater en la banda sonora.

Enredados

A pesar de que “Enredados” fue un éxito en taquilla el año 2010, recaudando 591,8 millones de dólares en todo el mundo, no logró ser tan rentable como parece, debido a su elevado presupuesto (260 millones de dólares). Así como “Frozen. El reino del hielo” tras haber recaudado 1274 millones de dólares con un presupuesto mucho menor (150 millones) se ha asegurado una secuela, la continuación de la historia de Rapunzel a modo de serie de televisión, le resta toda la esperanza de contar con una nueva entrega en la gran pantalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta