El anuncio de la Lotería de Navidad se anima

El anuncio de la Lotería de Navidad se anima

865
0
Compartir

Una vez más, como cada año, la campaña de la Lotería de Navidad presenta su anuncio a los medios, pero por primera vez desde que en 1982 se realizase el primer sorteo, la campaña es de animación.

Presentado hoy en el círculo de Bellas Artes de Madrid, el cortometraje que se empezará a emitir en las cadenas de televisión a partir del martes, en el vídeo podemos ver a Justino, el protagonista, un trabajador común de una fábrica de maniquíes que acude cada noche a su puesto de trabajo, guardia de seguridad.

En su soledad nocturna y para hacer más llevadero el trabajo comienza a utilizar los maniquíes para animar un poco las mañanas del resto de trabajadores de la fábrica. Hasta que lee en el periódico que el número de lotería de la fábrica ha sido premiado con el Gordo, pero el no lo jugaba…. Y hasta aquí te contamos. Si quieres conocer el final, dale al play:

En la web www.fabricademaniquies.es, creada para ampliar aún más la experiencia del anuncio, contamos con perfiles de redes sociales como el Facebook de la fábrica, o el Instagram de Justino, y ademas podemos ver un vídeo de como se hizo el cortometraje.

Suponemos que la campaña se irá haciendo más grande con más vídeos en la fábrica, al igual que ya sucedió el año pasado con diferentes protagonistas, y no dudéis que os mantendremos informados. Por el momento nada más que, si jugáis algún décimo… ¡Que la suerte os acompañe!

No hay comentarios

Dejar una respuesta