“Como entrenar a tu dragón 3” se retrasa hasta 2017

“Como entrenar a tu dragón 3” se retrasa hasta 2017

345
0
Compartir

Hace unos días os contábamos la difícil situación financiera que atraviesan los estudios Dreamworks y que iba a provocar un número indefinido de despidos (por el momento parece que serán unos 500).

Pues bien, esta situación parece que no se solventará únicamente con el despido de parte del personal, si no que la compañía pretende reducir más costes disminuyendo el ritmo anual de estrenos.

Si por el momento el estudio nos tiene acostumbrados a estrenar varios films originales cada año más alguna secuela, parece ser que a partir de este año se reducirá a una película original y una secuela por año.

Así pues, con “Kung Fu Panda 3” programada para 2016, “Como entrenar a tu dragón 3“, la última parte de la trilogía de los dragones, se retrasará hasta el 9 de junio 2017, en lugar de estrenarse el 17 de junio de 2016. La película así dejará de enfrentarse a la secuela de “Buscando a Nemo“: “Buscando a Dory“, sin embargo se tendrá que ver las caras (si no vuelven a bailar las fechas) con la secuela de “La LEGO película

Esperemos que esta reducción en las producciones de Dreamworks permita, a parte de subsanar sus problemas económicos, que haya un mayor trabajo detrás de las producciones, ya que dispondrán de mayor tiempo para su desarrollo y Dreamworks vuelva a brillar de nuevo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta