“Como entrenar a tu dragón 2” gana el globo de oro 2015

“Como entrenar a tu dragón 2” gana el globo de oro 2015

449
1
Compartir

En una gala más aburrida de lo que nos tienen acostumbrados, finalmente ni “La LEGO película”, la favorita en todas las quinielas, ni “Big Hero 6”, nuestra favorita han conseguido alzarse con el premio, y es la película de Dreamworks, “Como entrenar a tu dragón 2” la que se lleva el globo de oro a la mejor película de animación.

Los últimos años no han coincidido tanto los ganadores de los globlos de oro con los ganadores de los Oscars, por tanto, y aunque de momento no se conocen oficialmente las candidatas al premio de la academia a mejor película de animación, ¿creeis que repetirá “Como entregar a tu dragón 2”?. Como sabeis nosotros apostamos por “Big Hero 6”, pero esperamos vuestros comentarios sobre el asunto.

1 Comentario

  1. Lo mejor fue eso, la mejor película animada ha sido Como entrenar a tu dragón 2. Magistral desde cualquier punto de vista, una digna secuela. Me gustaron mucho las demás nominadas, aunque en lugar de Boxstrolls hubiese preferido La princesa Kaguya, sin embargo me paració un premio muy justo. Es que fue un buen año para la animación el 2014.
    Ojalá los Oscar sigan este rumbo.

Dejar una respuesta