Bolt

Bolt

542
0
Compartir

Pocas referencias ocultas hemos encontrado en esta película, pero de todas formas, aquí las tenéis.

Nada más arrancar la película, vemos que el centro de adopción en el que se encuentra Bolt se llama “Silverlake”. Este nombre hace referencia a Silver Lake, el distrito de Los Ángeles en el que se encontraban originalmente los estudios de Walt Disney.

Silverlake

En el momento en que Bolt amenaza a Mittens con soltarla y dejarla caer desde un puente vemos pasar camiones, autobuses y coches a toda velocidad. Si ralentizamos esta escena, podremos ver como uno de los autobuses que pasan por la carretera lleva el número 2525, como el que tenía el autobus de la película de acción “Speed“.

2525

En la placa del collar de Bolt leemos la siguiente dirección: 2100Riverside Dr. Hollywood CA. La dirección de los estudios de Disney en Burbank es 2100 Riverside Dr. Burbank CA.

Chapa

La torre de agua de los estudios en los que se produce la serie esta inspirada en la torre que tienen en los estudios de Disney en Burbank. Si en el caso de Disney tiene una imagen de Mickey, la mayor estrella del estudio, en el caso de la productora de la película, cuenta con una imagen de Penny y Bolt, los protagonistas de su serie estrella.

torre

¿Conoces alguna referencia oculta más en “Bolt“? No lo dudes y ¡cuéntanoslo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta