Avance de “Dragones: Race to the edge” de Netflix

Avance de “Dragones: Race to the edge” de Netflix

831
0
Compartir

Netflix ha publicado hoy el teaser trailer de la nueva temporada que continuará las aventuras de Hipo y Desdentao, tras las temporadas que realizó Cartoon Network basadandose en la misma saga, “Dragones: Jinetes de Mema” y “Dragones: Los defensores de Mema“.

Esta nueva temporada contará como Hipo y sus amigos buscan dragones fuera de las fronteras de isla Mema gracias a un artilugio llamado El ojo del dragón, que mostrará donde se encuentran exactamente las nuevas especies de dragones.

Race

Pese al éxito de “HOME: Hogar dulce hogar“, la situación financiera de Dreamworks continúa siendo complicada, por lo que hace tiempo decidieron centrarse durante este año en expandir su negocio realizando diferentes series, como esta de la que hoy hablamos o las próximas aventuras de “El gato con botas“.

La nueva tanda de episodios se estrenará en EEUU el 26 de junio, por lo que por el momento habrá que esperar para conocer de que manera podremos verla en nuestro país. Puede que sea comprada por alguna cadena (tal y como ya sucedió con las anteriores temporadas emitidas en Boing) o bien que podamos verla a través de Netflix si sus planes de aterrizar en nuestro país este otoño siguen adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta