Anunciado nuevo spin-off de “La LEGO película”

Anunciado nuevo spin-off de “La LEGO película”

362
0
Compartir

El éxito de “La LEGO película” (una de las películas de animación más taquilleras de 2014) ha llevado a Warner Bros. a programar todo un calendario de estrenos relacionados con la película con la intención de explotar la saga hasta que esta tenga éxito.

Si hace pocas semanas se confirmaba el director de “La LEGO secuela (junto a la confirmación del cambio de título, tras haberse llamado “La LEGO película 2“) ahora conocemos nuevos planes de la productora. Junto a esta secuela están en fase de realización un spin-off basado en Ninjago (división de la marca centrada en juguetes de ninjas) y otro que se centrará en la figura de Batman, pero el anuncio que hoy nos ocupa es el de un tercer proyecto surgido de manera paralela a la película original.

Se trata de “The billion brick race (Algo así como “La carrera de los millones de bloques”), y estará dirigida por Jason Segel (conocido por interpretar a Marshall en “Como conocí a vuestra madre“) y Drew Pearce (guionista de “Iron Man 3“. La intención de Warner Bros. es estrenar el spin-off basado en Ninjago durante este año, el de Batman en 2017, “La LEGO secuela” en 2018 y “The billion brick race” en 2019, por lo que de momento se desconocen más detalles.

Esperemos que tanto proyecto relacionado con la famosa marca de juegos de construcción no acabe por quemar una saga que llegó con frescura al mundo de la animación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta