Netflix ha publicado hoy las primera imágenes del reboot de ‘She-Ra’ generando un aluvión de comentarios en las redes (la mayoría de ellos críticos con la producción).

She-Ra

La nueva serie se centrará en una niña huérfana que se convertirá en She-Ra gracias a la espada de protección. A diferencia de la serie original, la protagonista no será una princesa, y al estar enfocada a un público más juvenil, el diseño se ha modificado dotando a She-Ra de un aire mucho más infantil.

La renovación de esta serie clásica ha vuelto a sacar a la luz varios debates: ¿Es necesaria la sexualización de los protagonistas de una serie de animación?. Pero sobre todo, ¿Es posible contentar a las generaciones que disfrutaron del original y a las actuales por igual?.

 

Fuera del nuevo estilo (acertado o no), habrá que esperar hasta finales de 2018 o ya iniciado 2019, cuando Netflix estrene la primera temporada completa, para poder juzgar si el reboot cuenta con la calidad que todos esperamos. Mientras tanto, ¿tú que opinas?