Nickelodeon y Paramount Pictures han dado luz verde a una nueva temporada (de 26 episodios) de Los Rugrats, y a la vez a una película protagonizada por los bebés, que mezclará acción real con personajes generados por ordenador.

Además de los personajes conocidos por todos (Angélica, Tommy o Chuckie, entre otros), se incorporarán personajes totalmente nuevos.

Los creadores de la serie original (Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain) regresarán como productores ejecutivos.

La película, que será la cuarta protagonizada por Los Rugrats, tiene como fecha de estreno provisional el 13 de Noviembre de 2020.

Sarah Levy, CEO de Viacom ha dicho “Los Rugrats son, sin lugar a dudas, una de las series de animación más conocidas de la historia de la televisión, y estamos emocionados por que toda una nueva generación de espectadores conozca a estos icónicos personajes en sus nuevas aventuras. Lo que era cierto en 1991 cuando la serie original se estrenó, continua siendo verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar para que los niños de hoy en día conozcan a Tommy, Chuckie y a sus colegas.”

Brian Robbins, presidente de Paramount Players (productora de la película), añadió: “Sentimos que es el momento ideal para reintroducir a estos pesonajes icónicos a toda una nueva generación de jovenes fans. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la panda de los Rugrats, podrá compartir ahora esa experiencia con sus propios hijos.”