El que fue director de ‘Enredados’ junto a Byron Howard deja así la empresa en la que ha estado trabajando los últimos 20 años. En la actualidad no contaba con ningún proyecto activo en la casa del ratón, tras el paro de la producción de ‘Gigantic’ de la cual era el director.

En la nueva compañía se encargará de la dirección de ‘Powerless’ (título provisional), que se suma así a los proyectos ‘Luck’ de Alessandro Carloni y ‘Split’ de Vicky Jenson.

En palabras de Bill Damaschke, presidente del departamento de animación y entretenimiento familiar de Skydance:

Nos honra que Nathan Greno haya decidido unirse a la familia de Skydance y compartir su impresionante talento con nuestro nuevo y creciente estudio de animación. Nathan se encuentra bien posicionado en la comunidad de la animación y somos afortunados de poder añadir a este prolífico cineasta a nuestro equipo de talentosos contadores de historias. Además de la creación de su propio proyecto para Skydance, Nathan prestará su experiencia proporcionando orientación en otros proyectos en desarrollo.

Por su parte, el propio Nathan Greno dijo:

Estoy emocionado de unirme al creciente equipo de Skydance. Desde mi primera reunión con David Ellison, Dana Golberg y Bill Damaschke, supe que Skydance era el hogar creativo que estaba buscando. Me siento muy en la misma onda con la visión de David Ellison de lo que un estudio de animación debería ser.