Disney Channel ha dado luz verde a dos nuevas producciones para la pequeña pantalla: ‘Amphibia’ y ‘The owl house’, ambas con 2019 como fecha de estreno.

‘Amphibia’ corre a cargo de Matt Braly (participó en ‘Gravity Falls’) y contará la historia de Anne Boonchuy, una adolescente egocéntrica que será transportada magicamente al mundo de Amphibia, un mundo pantanoso poblado por personas-rana. Allí conocerá a Sprig, una joven rana que se convertirá en la primera amiga verdadera de Anne y le ayudará a convertirse en una heroína.

‘The owl house’ ha sido creada por Dana Terrace (quien tambien participó en ‘Gravity Falls’ y más recientemente en el remake de ‘Patoaventuras’) y será una comedia de terror. La serie seguirá las andanzas de Luz, una joven segura de sí misma, que entrará por error en un portal hacia el reino Demonio, donde entablará amistad con una bruja rebelde, Eda, y un minúsculo guerrero, King. Aunque no tiene ningun tipo de habilidad mágica, Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja bajo la tutela de Eda.

Sumado a estos dos anuncios, Disney ha confirmado el encargo de una cuarta temporada para ‘Star vs. las fuerzas del mal’